Fervenza de Rus


Esta Fervenza la podeis encontrar en la parroquia de Rus, municipio de Carballo que junto a la de Entrecruces a unos 10 kilómetros más o menos de esta, conforman un bonito entorno natural para visitar en una tarde. Para llegar a ella hay que ir a Rus y tomar la carretera dirección Ramil, pasando este lugar y como a un kilómetro y medio nos encontramos el indicador de la fervenza, desde ese indicador apenas hay que andar unos 150 metros hasta llegar al salto de agua. Es de muy fácil acceso. Cerca de estas dos fervenzas también podemos visitar el paraje natural de Verdes (entre Coristanco y Carballo) y las marismas y playa de Baldaio.

Comentarios

  1. Hemos estado y es muy bonita, de fácil acceso y caída preciosa...después hemos ido a las marismas y lo hemos pasado muy bien! por cierto hemos estado en una fervenza llamada "Entrecuruces o San paio) si no me equivoco aunque esta última no se ve tan bien. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver tu comentario Estrella, lo siento me despisté, la verdad que la gente no comenta mucho por aquí, asi que es un poco normal que no me fije. La fervenza de Entrecruces es muy bonita con agua, tiene varias "colas de caballo"... pero tienes razón es más difícil de ver. Besos, gracias de nuevo por tu comentario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mapa de recursos naturales